22 de Mayo del 2013
 
   Contacto

APOYO A LA FE

La Iglesia San Francisco Solano recibió una ayuda para solventar obras de refacción en el antiguo templo

Actualmente, el santuario central –lugar histórico admirado por propios y turistas de todo el mundo- se encuentra en reparación. Mientras tanto, las Misas y rees de auto-ayuda se desarrollan en un salón contiguo.







El sacerdote Gerónimo Martina informó de los trabajados encarados y agradeció la colaboración de la Cámara Baja.



La Iglesia “San Francisco Solano” de la ciudad Capital está reparando su histórico templo, por lo que recibió de la Cámara de Diputados representada en su Presidente Pedro Cassani un aporte para solventar los costos que ello demanda.

El sacerdote Gerónimo Martina, presbítero de esta institución agradeció el gesto y remarcó que esta parroquia es “histórica” ya que posee imágenes muy antiguas y una arquitectura muy admirada, especialmente por los turistas.

“El templo está derrumbándose, por lo que habilitamos un salón para celebrar misas y realizar distintas rees mientras arreglamos lo más urgente, que es la mampostería que cayó cuando cedió una pared”, informó a Cassani.

El legislador, por su parte, indagó sobre los encuentros de “auto-ayuda” que allí se desarrollan, especialmente sobre adicciones y ludopatía. Al respecto, el sacerdote señaló su preocupación, por estos flagelos, indicando que las rees –con carácter de anónimos- son los días miércoles y viernes para adicciones; y para adicción a los juegos de azar los martes a las 21 horas.

“Es realmente doloroso ver a familias muy pobres, dejar lo poco que poseen debido a la enfermedad del juego. Hay que ayudarlos”, dijo.

Coincidiendo con la inquietud del Padre Martina, Cassani opinó que es importante y trascendente la función que cumplen las instituciones religiosas al ayudar al prójimo con estas rees de auto-ayuda, ya que los destinatarios “encuentran no solo una vía técnica –por así decirlo- para solucionar su problema, sino también un ámbito de contención, que quizá no hallen en un consultorio médico”.

Por tal motivo, consideró que “el rol de la Iglesia en sí es importantísimo para la comunidad –más allá de alimentar la fe, que no es una cuestión menor-; debiendo ser apoyado el trabajo social que realizan, por las instituciones del Estado; ya que el objetivo de ayudar al crecimiento y buena salud de los ciudadanos, es común y ecuménico”.


Jueves, 16 de agosto de 2012


 
 


Volver

Destacado
HASTA EL 5 DE JUNIO
Exhiben Listas Provisionales de Electores para las próximas elecciones nacionales
Por pedido de la Secretaría Electoral Nacional del Juzgado Federal de Corrientes y a manera de colaboración con ese organismo, se transcribe el siguiente comunicado vinculado con la exhibición de Listas Provisionales de Electores:
POLÍTICA DE ESTABILIDAD LABORAL
En la Municipalidad avanzan con exámenes los pases a planta
La gestión de Camau Espínola continuó el proceso de pase a planta para los trabajadores y más de 400 agentes municipales contratados comenzaron a ser examinados en los tribunales de los cuales participa el sector gremial.
GESTION CAMAU
Habrá colectivos gratis para concurrir al Grand Slam de Beach Voley
Lo confirmó el intendente Camau Espínola, al encabezar una conferencia de prensa en inmediaciones de Playa Arazaty, donde se presentó además la delegación argentina que participará de la competencia. "Como en todos los eventos que realizamos en éste lugar, vamos a brindar el servicio de transporte gratuito, para que toda la gente pueda venir", expresó Espínola.
ORDEN DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6
La Justicia procesó a imputados por la causa del derrumbe de calle San Martín
El Juzgado de Instrucción Nº6 dictó el procesamiento a diez imputados en la causa abierta por el derrumbe del edificio ubicado en calle San Martín al 600 en la que murieron ocho personas. La Justicia los encuentra “prima facie” responsables de los delitos de estrago culposo agravado por peligro de muerte y por el resultado de muerte, homicidio culposo agravado por ser más de una las víctimas fatales y lesiones culposas.
ACCIONES DE BLOQUEO
Salud Pública trabaja simultáneamente en cuatro barrios contra el Dengue
Si bien las bajas temperaturas disminuyen la incidencia del vector, desde la cartera sanitaria provincial se continúan con las acciones de bloqueo y se amplían a más barrios de Capital ante más casos sospechosos de Dengue.
PRIMER SIMULACRO DE SINEISTRO VIAL
Braillard Poccard: “Debemos ocuparnosy crear conciencia en seguridad vial”
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió este martes a la mañana al Primer Simulacro de Siniestro Vial del año, organizado por el Consejo Provincial de la Subsecretaría de Seguridad en la esquina de Chaco y Costanera. Junto al ministro de Gobierno, Gustavo Valdes; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Leandro Mazzaro; y el coordinador de Educación Vial del Ministerio de Educación, Daniel Umbert.
Interior
ESCUELA NORMAL ES OPCIONAL EL USO DEL UNIFORME
Caseros: propusieron que cada colegio debata y defina sobre la obligatoriedad del guardapolvo
Ayer, alumnos dieron su opinión sobre el proyecto de ley para establecer el uso de guardapolvos y el voto joven.
LANZAMIENTO Y JORNADA
Con un safari fotográfico promocionarán reservas naturales de Goya y Bella Vista
Ayer la comuna bellavistense fue sede de la segunda jornada de paleontología y turismo de la que participaron funcionarios, especialistas y estudiantes. Expusieron experiencias y también sobre los proyectos que existen para impulsar turísticamente al Toropí. Anunciaron además un concurso para septiembre.
OBRA LARGAMENTE ESPERADA
Trascendente obra de red cloacal en barrios de Saladas
El Intendente municipal Daniel Alterats, acompañado de Concejales y parte de su gabinete, inspeccionaron la demarcación e inicio de la imponente y anhelada obra de instalación de red cloacal, que llevará a cabo la Municipalidad saladeña en articulación con la empresa prestataria del servicio, Aguas de Corrientes en el populoso barrio San Antonio, 57 Viviendas y otros aledaños.
LUEGO QUE DERRAPARA UN CAMION
Se habilitó solo un carril en la noche del lunes en el Puente paso San Juan
Anoche se habilitó un carril, pero voceros de Vialidad relataron que se debe circular con muchisima precaución, hasta tanto se realice un peritaje intensivo al puente.
INVERSIONES MUNICIPALES
Avanza la construcción del Complejo Ambiental de Libres
Se iniciaron en Paso de los Libres los trabajos en la zona denominada "El Basural", para la construcción del Complejo Ambiental. La obra, además de ayudar a la cuestión ambiental, favorecerá a diez familias de la zona.
BELLA VISTA
Exponen sobre el proyecto de puesta en valor de la zona del Toropí
Se realizará hoy, en la Municipalidad de Bella Vista, la 2º Jornada Toropí, Paleontología y Turismo. Este es un ambicioso proyecto que busca la recuperación, puesta en valor y aprovechamiento turístico de esta zona.
Deportes
GRONDONA CHICANEO A ANGELICI
"Cuando vos jugás tarde por la Libertadores no te quejás"
El presidente de Boca fue el dirigente que encabezó la voz de disconformismo para con el nuevo horario de los partidos de los domingos (a partir de las 21:30). Si bien el mandatario “xeneize” confiaba en una respuesta positiva, el “capo” de la AFA apeló a la ironía para mantenerse firme en su postura y no atinar a ningún cambio.
PARIS
Del Potro se bajó de Roland Garros
El tandilense confirmó que no podrá participar del segundo Grand Slam de la temporada por problemas físicos. “Estoy muy triste”, señaló.
MERCADO DE PASES
¿Se acerca a Juventus?
Los dirigentes del equipo italiano se trasladaron a Madrid para dialogar con sus colegas del Real sobre el precio del Pipita. El Merengue quiere 30 millones, pero la Vecchia se estiraría hasta 25.
ARGENTINOS JUNIORS
Pasan la escoba
Garcé, Matellán y Placente no seguirán en la institución. Según Caruso Lombardi, la decisión es exclusividad de la Comisión Directiva.
OMAR NARVAEZ
Un Huracán arrasador de récords
El chubutense, de 37 años, acumula el registro histórico de 18 defensas de títulos mundiales, entre el mosca y el súpermosca de la OMB. En 2009 superó la marca de 14 que tenía Monzón y quiere mucho más.
FINAL CONFERENCIA OESTE
Costó, pero festejó
San Antonio no logró cerrar en el tiempo regular su segundo pleito como local frente a Memphis, pero en el suplementario cerró un 93-89 que lo deja 2-0 arriba en la final del Oeste. Manu aportó siete puntos y cometió una falta imperdible y vital para terminar en desempate.
BARCELONA PRESENTO LAS NUEVAS CAMISETAS
¿Barcelona jugará con la camiseta de Boca Unidos?
La polémica nueva casaca del equipo catalán se parece y mucho a la del conjunto correntino. ¿Será un homenaje?
EN RESISTENCIA DESDE LAS 20.15
Boca Unidos enfrenta al Rojo por copa Argentina
Boca Unidos estará jugando hoy ante Independiente por una nueva fase de la Copa Argentina, por lo que el plantel después del entrenamiento matutino quedó concentrado para este encuentro. El partido se jugará en cancha de Sarmiento de Resistencia desde las 20.15 horas.
ENTERATE QUIÉNES SON
Un regreso con pretensiones: Russo habló con 5 'figuras' para la vuelta de Central
Conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol argentino con el triunfo 3-0 sobre Gimnasia de Jujuy en el Norte del país, el "Canalla" se anima a pensar en lo que viene y el entrenador ya avisó que "debe ser el comienzo de algo muy importante para este club". Por eso mismo, consciente de lo complicado que será sumar al menos 50 puntos para no sufrir el año que viene, el DT "tentó" a cuatro jugadores para sumarlos al plantel.
TORNEO CLAUSURA FECHA N°14
Lanús dejó pasar el tren
El Granate empató sin goles en su visita a Tigre y no aprovechó la oportunidad de quedar como único líder. Falló en el desarrollo, pero generó buenas chances y casi lo pierde en el epílogo. Sigue arriba Newell's.
COMENZO LA BUSQUEDA
El Málaga viene por Gerardo Martino, el DT del momento
En España aseguran que ya hubo charlas con el DT de Newell´s, pero el único impedimento sería la fecha en la que terminaría de competir con La Lepra en la Copa Libertadores.
TORNEO CLAUSURA FECHA N°14
Sufre con la B
Con goles de Melano, Márquez y Zapata, Belgrano se impuso por 3-1 a Argentinos, que había empatado por Matellán. El Bicho lleva cinco derrotas al hilo e Independiente ya se puso a tres puntos en la lucha por no descender.
REAL MADRID
Mourinho se va del Madrid
El técnico portugués no seguirá en el cargo, según anunció hoy el presidente del Real, Florentino Pérez. Carlo Ancelotti, actualmente del PSG, es el eligido para sucederlo.
RIVER PLATE
Compran el pase de Barovero en un millón de dólares y le harán contrato hasta 2016
La dirigencia le extenderá el vínculo a Barovero, quien se ganó la rúbrica a base de buenas actuaciones. Por su parte, Maidana se perfila para sustituir al expulsado González Pires y Ledesma volvería por Cirigliano.
PERDIO COMO LOCAL
Ganó Quilmes y empató la serie con San Martín
San Martín no pudo conservar la ventaja de localía al perder 74-61 con Quilmes, que equilibró en uno la serie repechaje del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y ahora podrá asegurar en Mar del Plata su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol.
Economía
DESDE JUNIO
Estudiantes curuzucuateños deberán retirar talonarios de boletos para el pasaje gratuito
A partir de junio, los estudiantes curuzucuateños beneficiados con el pase gratuito para el transporte público, deberán contar con un talonario de boletos para poder viajar. Se distribuirán en las escuelas, las que informaran al Municipio sobre el sistema de escolaridad, es decir, si son de jornada simple o doble, para establecer la cantidad de tickets a entregar a cada uno.
HABRA MAYOR CONTROL DE FAENADO
En diez días estará habilitado el frigorífico de Esquina
Las obras del matadero están en su etapa final. Se estima que el 29 de mayo podría estar inaugurándose y estaría en pleno funcionamiento los primeros días de junio. Las cámaras tienen capacidad para más de 70 medias reses. Con su puesta en marcha la faena estaría regulada con estrictos controles sanitarios para abastecer la zona.
PARROQUIA SAN JOSE
Bella Vista: inician obra surgida del presupuesto participativo
Se harán trabajos de mejoras en el templo, como la construcción de galerías y la colocación de aberturas. El proyecto fue presentado por el párroco y la comunidad. Se realizó una reunión entre referentes parroquiales y funcionarios municipales para definir los pasos que siguen para el desarrollo de las tareas.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de Mayo de 2013
GÉMINIS: Si tienes inclinaciones artísticas, este día acentúa tu sensibilidad e imaginación y aumenta tu capacidad de expresión creativa. Tiendes a idealizar a tu pareja, lo cual no tiene que ser nada malo, y posiblemente pasarás el día entero mirando el mundo con gafas de color rosa. Lo más positivo de este tránsito es que eres más sensible de lo habitual, y tu compasión desbordante puede manifestarse en verdadera ayuda para los seres que sufren. Amor: Actúa directo del corazón, sin consultar a nadie. Si no tienes pareja, este es un momento muy fuerte para vos, deberás tomar una decisión muy difícil, no te apures y piensa lo que te dicen los sentimientos. Dinero: Este es un momento doblemente oportuno, por una parte puedes confiar decididamente en que comenzarán a verse los primeros resultados de los últimos esfuerzos realizados para mejorar e incrementar tu patrimonio.
Encuestas
Internas partidarias: Concurrirá usted a los comicios para elegir los candidatos del 2013?

Sí, sólo a las que me interesen
Si, a todas las que esté habilitado/a
No
Estoy en duda
Analizaré las precandidaturas y decidiré
 
Diarios de Argentina
Nacionales
LIBERTAD DE PRENSA
La Justicia porteña dictó una medida cautelar que frena el DNU de Macri
El juez Osvaldo Otheguy, en lo Contencioso Administrativo y Tributario, dictó una medida que frena el decreto de necesidad y urgencia que firmó Mauricio Macri para "proteger la libertad de expresión" en la Ciudad. El juez dio lugar a la medida cautelar solicitada por los legisladores de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, Delia Bisuti y Edgardo Form en lo que se refiere a los artículos que regulan cuestiones tributarias por considerar que violan la Constitución de la ciudad de Buenos Aires, informó el portal Infojus Noticias.La cautelar suspende los artículos 14, 1er. Párrafo y 16 2do. párrafo del Decreto de Necesidad y Urgencia 2/2013 en lo referido a la imposibilidad del establecimiento de impuestos y a la limitación de la ejecución judicial de deudas tributarias de periodistas y medios de comunicación.
EN PILAR
Inspectores de la AFIP allanaron la empresa local del magnate Kenneth Dart
Medio centenar de funcionarios judiciales y de la Afip llevaron adelante ocho allanamientos en las oficinas de la multinacional Dart Sudamericana, en el marco de una investigación sobre presuntas maniobras de facturación y fuga de divisas.La empresa pertenece al multimillonario Kenneth Dart, con plantas que fabrican vasos de plástico en 17 países, y que además es titular del fondo "buitre" EM Limited, que exige al Gobierno Argentino el pago de más de 700 millones de dólares por títulos que cayeron en default en el año 2001.La AFIP, a través de un comunicado de prensa, señaló que la orden de allanamiento de la firma Dart Sudamericana SRL, que se encuentra en el parque industrial de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, fue dada por la Justicia a partir de una presentación realizada por la dependencia oficial.Encabezados por la directora General de Aduanas, Siomara Ayeran, más de 50 agentes realizaron el operativo que consistió en ocho allanamientos simultáneos, con el fin de desbaratar las maniobras de evasión.
CIUDAD
Cartoneros denuncian que la confección de sus uniformes se realiza en talleres ilegales
El Movimiento de Trabajadores Excluidos denunció que el gobierno porteño le quitó el contrato de confección de sus uniformes a una cooperativa textil para entregárselo a la empresa Segumat S.A., que contrataría talleres clandestinos.Juan Grabois, vocero del El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), explicó a Télam que "el Contrato de Gestión Social para la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos Secos, dice claramente que nuestros uniformes deben ser confeccionados por cooperativas textiles que garanticen trabajo decente para sus asociados, pero de un día para el otro le sacaron el contrato a los compañeros del polo textil y se lo dieron a esta empresa que creemos que los hace en talleres clandestinos". "Si los funcionarios no aclaran este tema el próximo jueves a las 15 los cartoneros y la fundación La Alameda vamos a manifestarnos frente al ministerio de Ambiente y Espacios Públicos de la ciudad"
CONFLICTO
La interventora de Intercargo confirmó que LAN aceptó pagar la misma tarifa que otras compañías
Maria Cecilia García, la interventora de la empresa Intercargo que presta servicios de rampa y embarque en aeropuertos, afirmó que el conflicto con la firma LAN “se destrabó el sábado” cuando la aerolínea reconoció “buena parte de su deuda” y aceptó pagar la misma tarifa que pagan las demás compañías aéreas.“Se llegó a una acuerdo por el pago de la tarifa regulada desde 2011 y además aceptaron el pago de buena parte de la deuda”, aseguró García en el marco de una entrevista que otorgó a Radio 10.Intercargo es la empresa que se ocupa, entre otras cosas, de la conexión de mangas, limpieza de los aviones y traslado del equipaje, en todos los aeropuertos del país.En mayo del 2011 la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidió una modificación en las tarifas para todas las empresas que tenían contrato con Intercago, lo que implicaba un ajuste en la tarifa establecida en el contrato que había firmado LAN.
LA PLATA
"Estamos construyendo un país donde derechos humanos, sociales y económicos van de la mano"
Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar la nueva Biblioteca del Colegio Nacional de la Universidad Nacional platense, que lleva el nombre de "Madres de Plaza de Mayo".La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "estamos construyendo una Argentina en la que los derechos humanos, sociales y económicos van de la mano" y consideró que el Estado argentino hoy “se concibe no como un lugar para calentar la silla sino como un lugar de reparación social”.“Quiero decirles a todos los argentinos que siempre van a contar con la mano tendida de un Estado que se concibe a sí mismo no como una maquinaria o engranaje burocrático, no como un lugar para calentar la silla o para los honores, sino como un lugar de reparación social, de solidaridad, de integración que atraviesa transversalmente a toda la sociedad”, remarcó Cristina.
Internacionales
RECTIFICACION
Las autoridades de Oklahoma informaron que las víctimas fatales del tornado son 24 y no 51
Autoridades dieron casi por terminada la búsqueda de sobrevivientes o víctimas del devastador tornado que azotó la ciudad estadounidense de Oklahoma, dejó 24 muertos -y no los 51 que se dijo inicialmente- y provocó la destrucción casi total de un suburbio de la localidad.El jefe de bomberos de Oklahoma dijo estar "98% seguro" de que no hay más supervivientes ni muertos o heridos por hallar en el suburbio de Moore, al término de una jornada entera en la que equipos de rescatistas buscaron entre los escombros de edificios colapsados en esa comunidad de 56.000 habitantes.El jefe Gary Bird dijo que cada casa dañada fue registrada al menos una vez, pero que se repetirá la operación dos veces más por cada vivienda para estar seguros, un esfuerzo que esperaba completar durante la noche, pese a una intensa lluvia que complicaba las tareas.
CÁMARA DE LOS COMUNES
Avanza en el Parlamento británico la legalización del matrimonio igualitario
La Cámara de los Comunes dio el visto bueno a la legislación que permite el matrimonio igualitario en Inglaterra y Gales y el debate ahora pasará a los Lores que decidirán si lo convierten en ley. El tema generó una fuerte discusión interna en el Partido Conservador, con un importante número del ala más tradicional que se rebeló contra la iniciativa apoyada por el primer ministro, David Cameron.Este sector incluso impulsó una modificación donde argumentó que si se admite el matrimonio entre personas del mismo sexo debería permitirse la unión civil entre parejas heterosexuales.Ese cambio, realizado en nombre de la “igualdad”, en realidad escondió que su aprobación hubiese llevado la iniciativa a un nuevo debate en comisiones y retrasado su tratamiento un mínimo de dos años.
RESPUESTA A LAS VERSIONES
Argentina aún no recibió notificación de Irán sobre la aprobación del memorándum
Lo informó la Cancillería esta mañana mediante un texto en el que adelantó que cuando la notificación "sea recibida podrán proceder a intercambiar las notas verbales que pondrán en funcionamiento dicho Acuerdo".La Cancillería informó esta mañana que aún no recibió "ninguna notificación formal" de las autoridades iraníes sobre la aprobación del Memorándum de Entendimiento promovido para favorecer el avance de la investigación judicial sobre el atentado a la AMIA."La Cancillería informa que aún no ha recibido una notificación formal de las autoridades de la República Islámica de Irán sobre la aprobación del Memorándum de Entendimiento", consignó el Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezado por el canciller Héctor Timerman, a través de un comunicado de prensa.
DERECHOS HUMANOS
El máximo tribunal de Guatemala anuló la condena por genocidio contra el exdictador Ríos Montt
La Corte de Constitucionalidad (CC) anuló la condena a 80 años de cárcel por genocidio contra el exdictador Efraín Ríos Montt y apartó del caso a la jueza que dictó ese fallo el 10 de mayo, que motivó que el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, disintiera públicamente con la calificación del delito contra la humanidad que, dijo, creaba una "situación delicada".La resolución del máximo tribunal de Guatemala correspondió a un amparo planteado por la defensa de Ríos Montt y ordenó retomar el juicio a partir de cómo se encontraba el 19 de abril, lo que según una fuente citada por la agencia Efe demorará, "siempre que no haya nuevos recursos, dos o tres meses", pero excluyó del caso al tribunal presidido por la jueza Jazmín Barrios que dictó la condena contra Ríos Montt.En aquel fallo contra el exdictador (1982-1983) fue absuelto su jefe de los servicios de Inteligencia, el también exgeneral José Mauricio Rodríguez, sentencia que también quedó ahora anulada.
URUGUAY
Mujica envió el proyecto de ley de medios audiovisuales para “limitar la formación de monopolios”
El presidente uruguayo, José Mujica, envió al Parlamento el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que pretende regular el sector, por considerarlo de interés público, mediante nuevas reglas que permitan un sistema con competencia equilibrada, pluralista y de acceso universal.Mujica resaltó que el proyecto "tiene mucha importancia para el país", al presentar este martes durante una reunión con sus ministros en la residencia presidencial de Suárez los detalles de la iniciativa de 13 capítulos y 183 artículos.Con este proyecto, el Ejecutivo busca "regular los servicios de radio, televisión y otros servicios de comunicación audiovisual" con "reglas claras que permitan generar un sistema de medios audiovisuales armónico, con una competencia equilibrada y justa entre los operadores", según el texto enviado al Parlamento y que deberá debatir primero la Cámara de Diputados.El Gobierno define en este texto a los Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA) como "servicios culturales, de índole tanto económica como cultural y de carácter estratégico para el desarrollo nacional" y, por lo tanto, de "interés público".
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Más de 150 periodistas sufrieron agresiones en Colombia durante el año pasado
Según un informe de la Fundación para la Lbertad de Prensa es la cifra más alta en los últimos cuatro años. En lo que va de 2013, por lo menos ocho reporteros sufrieron amenazas.En 2012 se registraron 158 agresiones contra periodistas en Colombia, la cifra más alta de los últimos cuatro años, según datos difundidos por la Fundación para la Libertad de Prensa.Hasta ahora, en lo que va de 2013, ocho reporteros fueron objeto de amenazas en el norteño departamento de Valledupar, añadió el informe, reproducido por la agencia de noticias Prensa Latina.A ello se une el atentado sufrido el 1 de mayo por el periodista de la revista Semana Ricardo Alarcón, quien investiga las irregularidades existentes en la cárcel de Tolemaida.
Vanidades
EL ZODÍACO DEL AMOR
¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo?
Es una duda frecuente: "Soy de Piscis, ¿con qué signos soy más compatible para formar una pareja?". Cada signo tiene una manera especial de relacionarse que será importante conocer para saber con quién nos vincularemos mejor y con quién, no tanto. Una astróloga revela el misterio.
LOS ASTROS PUEDEN INFLUIR EN LA CAPACIDAD DE ENGAÑAR A TU PAREJA
¿Cuáles son los signos más infieles del Zodíaco?
Los seguidores de las astrología están convencidos que los astros rigen diversos aspectos de la personalidad de las personas, entre ellas, su propensión a engañar o no a sus parejas. Por eso presentan esta guía para conocer que tan fiel es cada signo del Zodíaco.
ETAPAS DE LA PAREJA
Posparto: jaque al sexo
Con la llegada de un hijo la vida sexual abre un paréntesis en la pareja. Claves para afrontar ese período de transformaciones entre las obligaciones y el deseo.
UNA DECISIÓN DIFÍCIL
¿Se puede volver de una infidelidad?
Lo responde Gabriel Rolón en su último best seller. Enumera tres tipos de parejas: los que perdonan, los que no, y un tercer grupo, el peor de todos. Enterate.
Los temas del día
POR EL INTERIOR
El gobernador Colombi participará de una misa en Esquina e inaugurará obras y entregará viviendas en Goya
El gobernador Ricardo Colombi visitará este miércoles 22 y jueves 23 de mayo, las ciudades de Esquina y Goya, en las cuales tiene previsto una extensa agenda de actividades que se enmarcan en su política de fortalecimiento de todos los municipios de Corrientes.
ORDEN DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6
La Justicia procesó a imputados por la causa del derrumbe de calle San Martín
El Juzgado de Instrucción Nº6 dictó el procesamiento a diez imputados en la causa abierta por el derrumbe del edificio ubicado en calle San Martín al 600 en la que murieron ocho personas. La Justicia los encuentra “prima facie” responsables de los delitos de estrago culposo agravado por peligro de muerte y por el resultado de muerte, homicidio culposo agravado por ser más de una las víctimas fatales y lesiones culposas.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de Mayo de 2013
GÉMINIS: Si tienes inclinaciones artísticas, este día acentúa tu sensibilidad e imaginación y aumenta tu capacidad de expresión creativa. Tiendes a idealizar a tu pareja, lo cual no tiene que ser nada malo, y posiblemente pasarás el día entero mirando el mundo con gafas de color rosa. Lo más positivo de este tránsito es que eres más sensible de lo habitual, y tu compasión desbordante puede manifestarse en verdadera ayuda para los seres que sufren. Amor: Actúa directo del corazón, sin consultar a nadie. Si no tienes pareja, este es un momento muy fuerte para vos, deberás tomar una decisión muy difícil, no te apures y piensa lo que te dicen los sentimientos. Dinero: Este es un momento doblemente oportuno, por una parte puedes confiar decididamente en que comenzarán a verse los primeros resultados de los últimos esfuerzos realizados para mejorar e incrementar tu patrimonio.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com